La Federación Provincial de Empresarios de la Construcción (Fecons), a través de la Asociación Provincial de Promotores, y Garrigues Abogados y Asesores Tributarios, organizan una jornada sobre Tributación de Empresas Constructoras e Inmobiliarias que se desarrollará el próximo lunes, día 13, en la sede de la Cámara de Comercio.

Según informa Fecons, esta jornada se enmarca dentro de las actividades contempladas en el marco del convenio de colaboración existente entre la patronal cacereña y el despacho de abogados Garrigues.

El objetivo es dar a conocer y contrastar los criterios que usa la administración a la hora de pagar impuestos, dado que ello puede suponer un ahorro importante en beneficio de las empresas.

El curso está dirigido a formar, sobre estas cuestiones, al personal responsable del área contable y fiscal de la empresa, para que logren con estos conocimientos conseguir una mejor gestión de ahorro en la medida que puedan aplicar correctamente las disposiciones legales en materia tributaria. La inauguración correrá a cargo de la presidenta de Fecons, Pilar Acosta, tendrá lugar a partir de las diez de la mañana.