La Cámara de Comercio e Industria de Cáceres celebrará el próximo lunes en la ciudad una jornada sobre la implantación de sistemas de gestión de calidad y medio ambiente en el sector farmacéutico, la cual se dirige a profesionales de la farmacia que estén interesados en iniciar procesos de implantación y certificación de sistemas de calidad.

A lo largo de esta actividad, cuya asistencia es gratuita, se expondrán las ventajas, inconvenientes y subvenciones del proceso de implantación y certificación de un sistema de gestión de calidad, medio ambiente, salud y seguridad laboral en una empresa del sector farmacéutico.

La jornada comenzará a las 16.00 horas y será inaugurada por el presidente de la Cámara, José Jarones. A continuación Juan Peñato, director de la delegación de Extremadura de Atisae, abordará la implantación de un sistema de gestión de calidad o medio ambiente en una farmacia o una empresa del sector farmacéutico; y, seguidamente, Enrique Carretero, auditor de sistemas de Gestión de la Calidad de Aenor, se centrará en el tema de la certificación de sistemas.