Sobre las 22.50 horas del pasado sábado un vecino alertó a la policía local de que un grupo de jóvenes estaban intentando acceder a unos garajes de la calle Bioy Casares (barriada de Los Castellanos). Cuando los presuntos autores de los hechos se percataron de la presencia de los agentes emprendieron la huida. Uno de ellos cayó al suelo y se clavó un objeto punzante en el estómago. El joven, que responde a las iniciales J. H. M. A., fue trasladado al hospital y su familia fue informada del suceso, según informa la policía local.

Horas más tarde, pasada la medianoche del sábado, tuvo lugar una pelea con dos implicados en los alrededores de Moret, calle en la que uno de ellos se encontraba tirado en el suelo con una herida en la cabeza, de la que le salía abundante sangre. El herido fue trasladado al San Pedro de Alcántara y el otro involucrado fue identificado.

Poco después, dos jóvenes fueron localizados haciendo graffiti en la plaza de Santo Domingo. Precisamente, hace unos días el palacete de la plaza de la Concepción apareció lleno de pintadas. Uno de sus propietarios, Carlos López Montenegro, dijo que pediría la colaboración del ayuntamiento.