Un joven de 33 años resultó intoxicado por inhalar monóxido de carbono tras incendiarse la carpintería metálica en la que trabaja en Moraleja. Se da la circunstancia de que dos horas antes se registraba otro incendio en el local que hasta hace algún tiempo ocupó una carpintería de la calle Rambla del Carmen de Jaraíz de la Vera.

En Moraleja las llamas surgieron en torno a las tres de la tarde en las oficinas de un negocio situado en la calle Camilo José Cela, después de que se produjera un corte de luz que afectó a parte de la localidad. Fue un testigo el que se dio cuenta de que un equipo informático estaba ardiendo e inmediatamente avisó al propietario de la carpintería que al intentar salvar de las llamas el material almacenado en resultó herido de carácter leve al inhalar humo y tuvo que ser trasladado al Hospital de Coria donde permaneció unas horas en observación. La planta superior del inmueble en la que se encuentra el negocio no resultó afectada ni tampoco se registraron problemas en los edificios colindantes. Además, no hubo que lamentar daños materiales en el almacén de la carpintería, sólo en la oficina que resultó seriamente afectada.

Dos horas antes, se registraba otro incendio en el local que hasta hace algún tiempo ocupó una antigua carpintería situada en la Calle Rambla del Carmen de Jaraíz de la Vera, ocasionando daños de escasa cuantía, ya que el inmueble se encuentra actualmente en desuso, a la espera de ser urbanizado por la empresa constructora que lo adquirió hace algún tiempo, informa Faustino Martín. Fuentes de la empresa de carpintería a la que perteneció el edificio siniestrado señalaron que el fuego fue extinguido con rapidez, ya que a la labor de los bomberos se sumó la de los vecinos que desde el primer momento colaboraron para apagar las llamas.