La Asociación Jóvenes Abogados de Cáceres (AJAC) ha elegido al letrado Alberto García Ramos como su nuevo presidente. Sustituye en el cargo a Paloma Rodríguez, primera presidenta de este joven colectivo que se creó hace poco más de un año con los fines de velar por la defensa de los intereses de los abogados jóvenes, colaborar en su integración en la profesión, incentivar la participación en la vida colegial y fomentar la formación, así como estar en contacto con otras agrupaciones de abogados jóvenes.

Con el deseo de mantener viva la asociación, así como de consolidar sus fines, llega Alberto García, que fue vicepresidente en la anterior junta directiva; mientras que su antecesora, Paloma Rodríguez, indicó a este diario que aunque deje la presidencia "el actual presidente y su junta directiva podrán contar con todo mi apoyo y colaboración en cuanto precisen".

Junto a García integran la nueva junta directiva Manuel Beato, Antonia Viniegra Cancho, Pablo Pérez Belamán, Francisco José Sánchez, Rafael Salguero Tuesta, Sara Gómez Gutiérrez, Carlos de Felipe y Esther Toledano.