Un grupo de jóvenes, que no pudo ser detenido por la policía local, protagonizó a primera hora de la mañana de ayer una serie de actos vandálicos en la avenida de Alemania. Según informó la jefatura, los hechos sucedieron alrededor de las 8.30 horas a la altura del hostal Neptuno donde desplazaron varios contenedores al centro de la calzada y un Seat Panda que se encontraba estacionado en la misma zona. Los agentes tuvieron que intervenir para retirarlos de la céntrica avenida ante el consiguiente peligro para los conductores. La policía no pudo precisar el número exacto de jóvenes que intervinieron en el suceso.

Por otro lado, un conductor se negó a realizar la prueba de alcoholemia en la avenida Isabel de Moctezuma tras salirse de la calzada y chocar contra una valla, provocando daños materiales en su vehículo. Ocurrió pasadas las ocho de la mañana y también intervino la policía local,

También se produjeron otros dos accidentes de tráfico a primera hora de la mañana de ayer en la rotonda del recinto ferial y en la avenida Juan Pablo II, a la altura de la gasolinera Pasarón. En ambos casos, los vehículos afectados se salieron de la vía sin consecuencias graves para sus conductores y por motivos desconocidos, según informó la jefatura.