Está harto de las promesas de los políticos y no confía en que la nueva intentona para reordenar el polígono salga adelante. Juan Díaz Rivera, uno de los empresarios más veteranos en Charca Musia donde regenta un almacén de congelados, lo resume con una frase: "Nos han estado cobrando un montón de dinero en impuestos por nada", asegura tras haber perdido la cuenta de las reuniones que han mantenido con alcaldes de distinto signo político. Díaz Rivera, muy crítico con la actuación de los gobiernos municipales en esta zona industrial, deja claro que el futuro pasa por que el ayuntamiento se comprometa a financiar la urbanización, aparte de lo que decidan ahora los propietarios.

"Ha habido muchas promesas incumplidas", afirma Díaz Rivera, que decidió no marcharse del polígono a pesar de las dificultades porque allí está su clientela. "Es lo que tengo y voy a defenderla", añade el empresario, que insiste en que los gastos para arreglar calles han tenido que salir de los bolsillos privados, a pesar de tener que pagar impuestos como cualquier ciudadano.

En opinión de Díaz Rivera, que ha creado siete puestos de trabajo e invertido mucho dinero en acondicionar su nave de venta al público, el futuro pasa por que, de una vez por todas, en Charca Musia no se vuelvan a construir castillos en el aire.