Juan Diego Ramírez Llorente ha tomado posesión de su cargo como nuevo jefe provincial de Tráfico en Cáceres. Nacido en Granada hace 29 años, viene a ocupar el cargo que ha ocupado hasta ahora la jefa provincial accidental, Cristina Redondo. Ramírez llega de la delegación de Almería, donde era responsable de la subjefatura provincial.

El máximo responsable de la jefatura cacereña es licenciado en Derecho y pertenece al Cuerpo Superior de Técnicos de Tráfico desde 1999, fecha en la que obtuvo, a los 23 años de edad, el número dos de su promoción.

EXPERTO JURIDICO Con una brillante expediente académico, el nuevo jefe provincial de Tráfico está considerado un experto en materia jurídico-sancionadora y ha participado como ponente en varios cursos y varios años en las jornadas de Derecho y Tráfico, organizadas por la Universidad de Granada.

En su currículum también destacan otros logros como el que Juan Diego Ramírez obtuvo en el año 2002. Logró el Primer Premio Nacional de Investigación Jurídica sobre Derecho y Tráfico por su trabajo sobre la conducción homicida del artículo 384 del Código Penal.