Juguetes Avila es una empresa establecida en Cáceres desde 1989. Toda la experiencia acumulada en este periodo la pone ahora al servicio de sus clientes. Este establecimiento cacereño está asociado a una de las cadenas jugueteras más importantes del sector, como es Juguetes Toysur implantada a todo lo largo y ancho de la geografía española. También pertenece a Ancoj (Asociación Nacional de Comerciantes de Juguetes de España).

"La razón por la que formamos parte de Toysur --señala Andrés Avila, gerente de Juguetes Avila y socio fundador de Juguetes Toysur-- es para poder disponer antes de las últimas novedades y acceder con más facilidad a los distribuidores, beneficios que acaba agradeciendo el cliente".

Avila asegura que en el año de funcionamiento de Toysur él ya ha podido ofrecer los avances, pues en las pasadas navidades tuvo un extenso catálogo. En este sentido, ahora acaba de sacar el catálogo de primavera, con grandes ofertas para los regalos de comuniones.

En los tres establecimientos de Juguetes Avila en Cáceres pueden encontrarse desde los juguetes tradicionales hasta lo último en consolas y videojuegos. Para Andrés Avila --cuyo sueño es abrir algún día un gran establecimiento juguetero en la ciudad-- los juguetes estrella de las comuniones son las muñecas, los álbumes de comunión que vienen ya personalizados y las mochilas y bolsas de deporte.