El fiscal solicita una pena de dos años y un mes de prisión para un preso de la cárcel de Cáceres, José Luis M. H., que golpeó violentamente con una barra de hierro a otro, José Angel O. B., tras una disputa por problemas personales entre ellos. Los hechos que se verán próximamente en el Juzgado de lo Penal tuvieron lugar el 17 de septiembre.

El Ministerio Fiscal explica que el acusado cogió una pata metálica de una mesa y golpeó con ella al compañero. Como consecuencia de la agresión, éste sufrió heridas inciso contusas en el cuero cabelludo y la pierna izquierda, que necesitaron de cinco y tres puntos de sutura, respectivamente. El agredido tardó ocho días en curarse. Sin embargo, ha renunciado a cualquier indemnización que pudiera corresponderle.

VALENCIA DE ALCANTARA Por otra parte, el fiscal solicita un año y seis meses de prisión para Cristina T. V. por agredir e insultar a un médico y una enfermera del centro de salud de Valencia de Alcántara. La agresión se produjo después de que el doctor se negara a recetarle pastillas. La acusada propinó al facultativo una patada en los genitales y un mordisco en la muñeca.