El Kanka llevará esta noche al escenario cacereño las canciones de su último trabajo De Pana Y Rubí y el nuevo single estrenado hace escasas fechas, Andalucía, según indica la Institución Provincial en nota de prensa.

Este cantautor malagueño, conocido como ‘el cantante del buen rollo’, se ha convertido en un artista imprescindible en los circuitos de salas y festivales de España, aseguran. Cerca de 40.000 personas corearon sus canciones este año en el festival Viña Rock. Un artista que lleva años labrándose su carrera y que, desde que publicó su tercer trabajo De Pana Y Rubí (Maldito Records, 2015), está recogiendo los frutos. Es reconocido y querido, además, por los compañeros de la industria musical, algunos de los cuales han colaborado con él en duetos, como Rozalén, Carmen Boza o El Niño de la Hipoteca, entre otros muchos.

Llega así a Cáceres, donde presentará De Pana Y Rubí, junto al repertorio de canciones de sus discos anteriores, Lo mal que estoy y lo poco que me quejo (2013) y El día de suerte de Juan Gómez (2014), que lo han hecho tan popular.

Los asistentes podrán escuchar además el single estrenado este año que dedica a su tierra con el título de Andalucía.

El concierto dará comienzo a las 22.00 horas en los jardines de la Casa Museo Pedrilla que desarrolla la Institución Cultural El Brocense de la Diputación de Cáceres y la entrada será gratuita hasta completar aforo.