La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, mantuvo ayer una reunión de cortesía con la subsecretaria de Defensa, Irene Domínguez-Alcahud, en el Ministerio de Defensa en Madrid.

n el encuentro, en tono cordial, la alcaldesa expuso a la subsecretaria la "buena relación institucional" que existe entre la ciudad y el Centro de Formación de Tropa (Cefot), con el que "hay establecidos muchos cauces de colaboración en los distintos ámbitos".

Así, Nevado relató las actividades conjuntas que se han celebrado en los últimos tiempos, como fue la jura de bandera en la plaza Mayor, con motivo del XXV Aniversario de Cáceres como ciudad Patrimonio de la Humanidad, o la organización de exposiciones y eventos deportivos.

En este marco, la alcaldesa de la ciudad transmitió el deseo de Cáceres de seguir trabajando con el ministerio de Defensa y el Cefot para "continuar avanzando en líneas conjuntas de colaboración, beneficiosas para las dos partes, y que ha supuesto que la relación entre ambas haya sido muy fluida".