+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

«La librería tradicional está abocada al cierre»

 

Juan Carlos Ferriols en ‘The Little Drangon Bookshop’. - ANTONIO MARTÍN

17/07/2017

Juan Carlos Ferriols es el dueño de The Little Dragon Bookshop, situada en la calle Ordesa (en El Vivero). Este espacio, donde el libro se complementa con otras actividades, abrió en plena crisis económica en el año 2012.

Tienen una amplia colección de libro infantil, aunque están muy especializados en el inglés. Además, trabajan mucho el juguete didáctico y la papelería de marcas exclusivas.

En palabras de su dueño: «La librería tradicional está abocada al cierre. No se puede competir contra Amazon, La Casa del Libro o los centros comerciales y los colegios concertados en las campañas del texto».

En The Little Dragon también se realizan actividades de cuentacuentos, talleres y lecturas en inglés.

   
1 Comentario
01

Por Pericon 8:26 - 17.07.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Lo siento mucho por Juan Carlos, pero esto era algo obvio actualmente y en 2012 cuando abrió la librería. Tan sólo es cuestión de tiempo y teniendo en cuenta que las generaciones padecen cada vez menos de tecnofobia y son más tecnoadictas, la apuesta de montar este negocio es muy arriesgada.