ANTONIO Sánchez Buenadicha 23/09/2012

A lo mejor usted no se ha enterado pero según los periódicos en mayo de hace un par de años resultaron elegidos varios concejales socialistas y la legislación sobre los órganos de gobierno de los ayuntamientos no ha cambiado. O sea, que, aunque no se lo crea, aún hay concejales socialistas. ¿Qué hacen? Yo tampoco lo sé. Si repasa la prensa de meses atrás se enterará de que como algunos no estaban de acuerdo con el funcionamiento del partido y del grupo hubo un cambio de mandamases en la agrupación local, en la portavocía y reparto de tareas en el grupo municipal. ¿A que no es usted capaz de recordar una sola intervención del nuevo portavoz digna de mención? ¿El nombre quizás? ¿A que no sabe qué tareas se han repartido y quienes son los encargados de llevarlas a cabo? ¿Puede usted resaltar alguna propuesta del grupo municipal socialista? ¿Le ha convencido alguna de las críticas que hayan hecho, si es que las han hecho, a la actuación del Partido Popular? Y mira que la alcaldesa y algún concejal popular les han dado motivos para lucirse. Hasta ahora sabíamos que los políticos suelen seguir a Lampedusa, cambiarlo todo para que nada cambie, pero ahora se han superado. Lo han cambiado todo para empeorarlo, algo que parecía imposible. Claro que a lo mejor quieren defenderse diciendo que la prensa no les da cancha. Pero hombre, si la prensa lo que pide son titulares, algo que no habéis dado.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

8 Comentarios
08

Por Al primero: 16:12. 23.09.2012

para el primero: A ti se te ve el plumero aún más. BUENADICHA hace un magnífico análisis. Por pudor obvia lo que todos sabemos: que aquellos concejales que no son asalariados de la FSP-UGT, como los de la ejecutiva local, están esquinados y sin contenido.

07

Por PSOE-LO NUEVO NO ES LO MEJOR: 14:05. 23.09.2012

Estoy de acuerdo en la mala actuación del grupo municipal socialista, el nuevo portavoz donde está?Y que estará pasando dentro, hay concejales que siempre han estado en prensa, si ahora no salen, será por ellos, o porque a los nuevos controladores del partido no les interesa que les hagan sombra. Cuanto menos resulta extraño

06

Por Votante: 12:25. 23.09.2012

Lo que no entiende el PSOE es que no se puede hacer un oficio de ser socialista/progre, que hay que saber irse y no perpetuarse administrando la miseria y el hartazgo, y que un militante no puede manifestarse contra Zapatero por la tarde y querer dirigir el partido por la mañana. Y ahora a insultar, que no tenéis argumentos...

05

Por Inés: 11:30. 23.09.2012

Pues efectivamente, tiene toda la razón, el PSOE, está muerto. Y los que todavía creen en la izquierda no se ven representados por estos que sólo quieren estar ahí para" pintar la mona" y cobrar, porque lo que es para trabajar, desde luego no se ve. Los que se mantiene en el ayuntamiento, los conocemos y sabemos de su trayectoria.Les están haciendo el caldo gordo al PP.Penoso!.

04

Por Voltaire: 11:08. 23.09.2012

Oara el uno.Ya estamos con la persecución al mensajero. Si no esdtás de acuerdo en que esta es una oposición inexistente expón las razones que demuestren lo contrario y déjate de insinuar maldades que ni demuestras ni puedes demostrar. Y sobre el valor del autor cada cual tendrá su opinión y la tuya es una más que parece estar fundada en el resentimiento.

03

Por jlmh: 10:21. 23.09.2012

Ni unos, ni los otros. Ni hicieron, ni hacen, ni harán. Eso si, empujones para situarse en un buen puesto en las listas... que es lo productivo.

02

Por Votante del psoe: 10:05. 23.09.2012

Pero si tiene toda la razón. No he conocido en la vida municipal de Càceres Alcalde/sa que se lo haya puesto tan fácil a la oposición: Viajes al Senado en vehículo y con personal municipal, para u a gestión extramunicipal y, además (se dice) cobrando dietas de desplazamiento por ser de Cáceres; asignación de pleitos del Ayuntamiento a un abogado que tiene su despacho en el mismo despacho de la Alcaldesa (o donde ahora está la Sociedad Limitada creada por ella); nombramiento de Jefe de la Policía a un miembromde la dirección local del PP sin estudios superiores...vamos, que ya quisiera yo que mi peor enemigo me lo ousiera tan a huevo ¿Y la oposición del PSOE? Matándose entre ellos para estar bien colocados de cara a las próximas autonómicas (que ya sabemos la que le espera a Monago).

01

Por vendido: 08:47. 23.09.2012

pero a que Juega Antonio?, de siempre se le ha considerado mas de lo que vale en las filas socialistas, sin embargo esta claro y se le ve bastante el plumero, yo tambiem le haria a el unas cuantas preguntas que seguro tienen una contestación logica...