La concejala de Participación Social y ciudadana, Carmen Lillo señaló ayer que Aguas Vivas puede tener un pequeño centro cívico con despachos para distintos colectivos y un "mejor aprovechamiento" del espacio común "por todos" en la actual sede de la asociación vecinal que se encuentra "infrautilizada".

La concejala respondió así a un comunicado anterior del PP que hacía referencia a su actuación en Aguas Vivas. A su vez, Carmen Lillo apuntó que "el PP no se preocupó ni de que esta asociación celebrara asambleas, ni de actualizar y legalizar el local pues ni está cedido, ni tuvo la declaración de obra nueva".

Según la concejala "la actual sede, que dispone de un amplio espacio, no está rentabilizada ni bien aprovechada por los vecinos debido a que la asociación sólo consta de un miembro que ni siquiera es el presidente, pues éste vive la mayor parte fuera de Cáceres". "Además, esta asociación no ha convocado ninguna asamblea desde hace más de 14 años", concluyó. Por lo que de seguir así, pide que se entregue el local para convertirlo en un centro cívico.