La Asociación de Vecinos Llopis Ivorra abre esta tarde sus fiestas de verano con un concurso de pesca en el pantano de Valdesalor a partir de las 17 horas. Las actividades continuarán el próximo lunes con el inicio de los torneos de fútbol-sala para niños de 12 a 15 años en las pistas deportivas de la barriada. Desde el miércoles 29 de junio esta modalidad tendrá como protagonistas a los de 8 a 10 años (19 horas) y de 13 a 15 años (20 horas). A las 21.30 horas tendrá lugar ese día un torneo entre los equipos de Llopis e Hispanoamérica.

El programa festivo también ha incluido para el próximo jueves juegos para niños en la plaza de Colombia con monitores profesionales (20 horas) y una convivencia con los socios en la que se les ofrecerá una merienda sólo a los mayores, amenizada por el Coro Rociero de Cáceres.

El 30 de junio también habrá una escuela de sevillanas en la plaza de Colombia (23.30 horas) y la actuación de un grupo flamenco. El viernes 1 de julio está prevista una concentración de niños del barrio para limpiar el barrio, con reparto de camisetas, gorras y refrescos, y la actuación del coro rociero Horizonte. El sábado 2 habrá verbena y las fiestas concluirán al día siguiente con una exhibición de cars.