Las estrellas copan entre diciembre y enero el palacio de congresos de Cáceres. Tras la actuación estelar de Miguel Poveda, artista que tuvo el lujo de estrenar el renovado Auditorio, se subirá al escenario Niña Pastori, que pondrá voz al edificio el próximo viernes 17 de diciembre. Lo hará para presentar su nuevo álbum La orilla de mi pelo .

Tras ella actuará María Dolores Pradera, a la que muchos llaman la dama de la canción. Lo hará el viernes 23 de diciembre y tocará temas como El rosario de mi madre o clásicas interpretaciones como Amarraditos , Habaneras de Cádiz , de Carlos Cano o La flor de la canela , de Chabuca Granda, entre muchas otras. Una semana después, el sábado 30 de diciembre, el palacio de congresos recibirá a Luis Eduardo Aute. El artista presentará su nuevo disco, Intemperie y hará un repaso por algunos de los más conocidos éxitos de su trayectoria musical.

En enero la gran estrella será Mónica Naranjo, que ofrecerá un concierto el viernes 20 de enero a las 21.00 horas. La artista inaugurará su calendario de actuaciones para 2012 precisamente en Cáceres, donde presentará su nueva creación, Madame Noir . En febrero está previsto que se celebre el concierto de El Sueño de Morfeo, que debió realizarse el pasado mes de noviembre pero se aplazó. Aún no hay cerrada una fecha definitiva. Por último, el sábado 5 de mayo actuará Manuel Carrasco, que cantará los temas de su nuevo álbum, Habla .