Las previsiones meteorológicas con la lluvia presente ha obligado a la organización del festival Womad de Cáceres a realizar algunos cambios en la programación y, aunque todas las actividades se mantienen, sí varías algunos horarios y emplazamientos con el fin de que el público pueda disfrutar de la totalidad de las mismas

Así, por ejemplo, el taller de adultos, previsto a las 17.45 horas, pasa de la Plaza de San Jorge a la Escuela de Arte Dramático en San Jorge (ESAD). El comienzo de los conciertos en la Plaza Mayor se adelanta de las 18.45 a las 18.00 horas, de tal modo que la actuación de Javier Alcántara Short Stories Band pasa al nuevo horario y la de Ras Ganjah se iniciará a las 18.45 en lugar de a las 19.40 horas.

De este modo, el concierto de Mû Mbana, previsto en el escenario de San Jorge a las 20.00 horas, se hará en la Plaza Mayor a las 19.35 horas. El resto de conciertos mantiene, por el momento, sus horarios iniciales.

Por último, la actividad Al pie de la letra se mueve del Palacio de Carvajal a la Escuela de Arte Dramático en San Jorge (ESAD) y conserva su hora de inicio, las 19.00 horas, según informa la organización que pide disculpas por los inconvenientes que estas modificaciones pudieran ocasionar.

Desde la organización de Womad se anima al público interesado en todos los detalles y en la actualidad del festival a que siga cualquier novedad a través de sus redes sociales: @caceres.womad (Facebook) y @WOMAD_Caceres (Twitter).