Agentes de la Policía Local localizaron la tarde del pasado lunes en la ciudad a un anciano que había desaparecido de una residencia de la localidad de Arroyo de la Luz.

Según la información facilitada ayer por la Jefatura de la Policía Local, a requerimiento de la Guardia Civil de Arroyo de la Luz se procedió a la búsqueda de un anciano que estaba ingresado en la residencia de ancianos de la localidad y faltaba de la misma. Al parecer se le había dado un permiso para trasladarse hasta Cáceres pero no había regresado. Una vez localizado, era recogido por personal de la residencia de Arroyo y trasladado a la misma.

Por otra parte, desde la Jefatura de la Policía Local se informó ayer del accidente que se produjo sobre las 07.08 horas del pasado lunes en la N-521, cuando un camión que circulaba a la altura de la Residencia Asistida causó problemas en el tráfico al perder parte de la carga de aceitunas que transportaba.

Sobre la calzada y el arcén quedaron esparcidos 23 barriles, con capacidad para 300 litros, llenos de aceitunas, por lo que se requirió la presencia del servicio de conservación de carreteras para que se hiciera cargo de su limpieza.