Los argentinos se han rendido a los encantos de la cantante Lola Massey, que no ha dudado en cruzar el charco para promocionar su nuevo álbum, Una chica de película , editado por Music Brokers. La rubia cacereña hizo gala de sus mejores argumentos y se ha puesto la pampa por montera, vamos, que regresa más que satisfecha de su éxito americano. Numerosos medios argentinos le han abierto sus páginas y micrófonos, y la cantante ha participado incluso en un chat realizado por Uol que resultó un auténtica locura y en el que conectaron navegantes desde USA hasta Uruguay. Aprovechó sus pocos momentos libres para ver a sus amigos y hacer compras.

Y ya de vuelta, Lola Massey presentó ayer su disco en el hipermercado Eroski ante los medios extremeños. Por la noche, la cantante participó en la Gala Navideña de Discoteca Versus y compartió el escenario con Ismael Moya (bronce en Benidorm), Vampirela y Funkenstein.

DESPEDIDA MILITAR Por otra parte, el comandante del Ejército de Tierra Agustín Lorenzo Obregón ha recibido un homenaje al dejar su cargo al frente de la delegación provincial de la Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil, ejercido durante seis años. Este militar, que ha pasado cuatro décadas al servicio del Cimov cacereño, fue agasajado anoche con una cena en el Mirador de Galarza, en la que estuvo rodeado de numerosos compañeros.

Más despedidas. El concejal de Educación, Luis Martín Buenadicha, clausuró ayer las seis jornadas de homenaje a la Constitución en el Palacio de la Isla, por el que han pasado 700 alumnos de centros cacereños para leer diversos artículos y recibir el texto constitucional.