Todosport Pelayo´s. Así se llama la tienda que los hermanos Juan Jesús y José María Rojo Moreno (conocidos como Los Pelayos ) inauguraron ayer en Cáceres, en el número 5 de la avenida de Portugal. Este nuevo establecimiento se caracteriza por su amplia oferta, por forma de atender y por "ofrecer al cliente algo que no hay en Cáceres", señalan.

Los hermanos Rojo Moreno han volcado en Todosport Pelayo´s toda su experiencia en el sector, de más de 18 años, pero con un toque de innovación. "La tienda es diferente a lo que ya hay en la ciudad, no sólo por su decoración, sino también por sus artículos", apunta José.

Esa innovación se traduce en una atención personalizada, asesorando al cliente en todo lo que necesite ("si el cliente nos pide un producto que no tengamos trataremos de conseguírselo"). Innovación también por la amplia variedad de ropa con la que cuenta, con marcas difíciles de encontrar en Cáceres: Quicksilver, Ripcurl, El Niño, Tommy Sport o El Gurú, además de otras marcas más habituales, como Adidas, Puma o Reebok, entre otras. Y novedad también por tener de todo: ropa de bebé, nino, hombre y mujer.

En cuanto a material deportivo, en Todosport Pelayo´s se puede encontrar todo lo necesario para fútbol, fútbol sala, tenis, baloncesto, pádel..., desde las zapatillas hasta la equipación, aspecto este último en el que posee un amplísimo catálogo.