El fotógrafo Luis Casero muestra hasta el 31 de marzo en la sala de exposiciones de Caja Extremadura (avenida Virgen de la Montaña) 34 instantáneas en blanco y negro, bajo el título Mujeres , realizadas a lo largo de su trayectoria como artista.

Esta exposición, la primera de este creador cacereño este año, pretende ser una muestra de sus visiones, encuentros y perspectiva de las mujeres, y además es un reconocimiento a la mujer y muy en especial a su madre y a su madrina, que le han dado sentido a su vida, asegura.

En la inauguración de la muestra (tarde noche del jueves), Casero remarcó la coincidencia de la actividad con la próxima celebración del 8 de marzo, jornada internacional de la mujer trabajadora y también día de su cumpleaños. "Además del día de la mujer trabajadora, es el día de san Juan de Dios, que es el patrón de los pobres y los desvalidos", ironizó el autor de la exposición, informa Europa Press.

De igual forma, el artista señaló que esta exposición retrata a todo tipo de mujeres, desde la "mujer de pose" hasta la que vive con su carro a cuestas, en la calle, y recalcó que es una muestra realizada ante todo "con mucho corazón".