El presidente de la Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cáceres, Valentín Pacheco, ha informado de que ya se ha hecho propuesta de adjudicación a favor de la empresa UTE Estudios Técnicos y Medios de Ingeniería SL, Inges Estudio Técnico SL para la contratación del servicio de asistencia técnica en la dirección y coordinación de seguridad y salud de las obras de ampliación del Parque del Príncipe, informa Europa Press. La Mesa de Contratación se reunió ayer viernes.

Valentín Pacheco también ha comunicado que se ha propuesto a El Corte Inglés para el suministro de equipos para dotar de uniformidad al cuerpo de la Policía Local de la capital cacereña, una de las actuaciones previstas para mejorar las dotaciones de la institución. El Corte Inglés ha sido la única empresa, según ha informado Pacheco, que ha concurrido al procedimiento y cumple todos los requisitos, tanto de carácter técnico como económico exigidos en los pliegos.

Finalmente, el portavoz de la Mesa de Contratación del consistorio ha dado cuenta de que se ha hecho propuesta de adjudicación a favor de la empresa Gestión Hostelera Cacereña para la concesión del uso privativo del quiosco existente en el Parque del Perú.