La empresa M. Portillo Extremadura TDI SL ha inaugurado sus nuevas instalaciones en la travesía C, parcela 119, del polígono las Capellanías de Cáceres. La firma es resultado de la absorción de la empresa Extremadura TDI SL por parte de Transportes M. Portillo. La firma está especializada en en todo tipo de mudanzas, logística, manipulación, gestión y montaje de exposiciones y transportes de ámbito nacional e internacional; para lo cual dispone de los medios técnicos necesarios, además de un útil servicio de guardamuebles. También es experta en la distribución de prensa diaria como EL PERIODICO EXTREMADURA o LA CRONICA DE BADAJOZ.

MEJORES SERVICIOS El gerente de la empresa, Manuel Portillo, señala que su objetivo es potenciar en esta nueva etapa todo lo referente a mensajería, paquetería y distribución, ofreciendo a sus clientes más y mejores servicios.

La flota de la empresa se ha visto reforzada con la absorción de Extremadura TDI SL. Así, en la actualidad M. Portillo Extremadura TDI SL cuenta con 14 vehículos de directos y 6 vehículos indirectos. El número de trabajadores tras la absorción asciende a 23. La empresa realiza las mudanzas bajo el control de sus profesionales, ofreciendo eficiencia, responsabilidad y seguridad, para así como la mayor calidad en el traslado de sus pertenencias y efectos personales.

A la inauguración de las nuevas instalaciones de la firma en las Capellanías, a finales de mayo, asistieron numerosos y destacados clientes y amigos de la empresa que mostraron su satisfacción por el logro conseguido.