Una madre se vio obligada a pedir protección policial el pasado domingo al tener miedo de ser agredida por su propio hijo. La policía local recibió a las 7.10 horas una llamada del hospital Virgen de la Montaña, solicitando la presencia de una dotación. La mujer se había desplazado en compañía de su hijo al centro hospitalario para buscar una solución para el problema que tiene con él (la policía no dio más detalles). Para volver a casa, la madre deseaba ser acompañada por agentes por temor a ser agredida por su hijo, quien el día anterior tuvo un fuerte enfrentamiento con su padre y la mujer temía que pudiera repetirse.

La policía también recibió a las 21.33 horas del domingo la llamada de una conductora que manifestaba haber atropellado a un perro junto al colegio San Antonio. El equipo de atestados se trasladó a la zona sin poder localizar al animal arrollado.

Antes, sobre las 8.50, Iberdrola procedió a la reparación de una avería eléctrica en un transformador situado en la parte alta de Cánovas. Los semáforos de plaza de América permanecieron apagados hasta las 10.40.