Hijas del conocido empresario textil José Rojo, Maribel y Majo Rojo crearon su blog en 2011 con un nombre más que atractivo: '¡Pepa! ¿Qué me pongo?'. "Es una filosofía de vida, nos encanta ir arregladas con estilos casual , chic ...", confiesan las autoras de este blog que recibe una media de 5.000 visitas diarias. Además, apuestan fuerte por otras plataformas como Instagram, "que sube como la espuma". Es lo que tienen las redes sociales: "Pones un post con las últimas gafas de Dior y llegas a las 10.000 visitas de todo el mundo", revelan.

Hace un mes disfrutaron de Madrid Fashion Week invitadas por el diseñador José Mateo. Ahora mismo están realizando una sesión fotográfica de una firma de calzado en Lisboa. En pocos días acudirán a la fiesta y premier de la nueva colección de Balmain (Cápsula ) en Madrid. Aprovechan sus desplazamientos a Europa para hacer post desde Florencia, París o Londres. Ya son conocidas en el ámbito y confiesan que reciben descuentos y artículos de varias firmas. Pero todo ello exige esfuerzo. Maribel, bióloga y profesora, y Majo, actriz que en estos momentos interpreta su mejor papel de madre primeriza, forman parte de esas blogueras eficientes que actualizan sus estilismos y crean tendencia. "Si fallamos un día la gente nos riñe", desvelan.

Ambas aseguran que todo el mundo puede ir bien vestido, "hay muchas alternativas: tendencias en segunda mano, ropa low cost ... Un truco es combinar prendas baratas con detalles estilosos". Pero sobre todo tienen claro que la gran mayoría no cumple las medidas 60-90-60. "En la vida real puede que no tengas tipazo, pero sí estilazo. Nosotras no somos delgadas y nos gusta como nos queda la ropa. No queremos cambiar", confiesan.