José María Saponi acudió ayer a la piscina de Aldea Moret para inaugurar la nueva temporada de baños, que se abre oficialmente hoy. El año pasado, 60.306 usuarios pasaron por las piscinas municipales, de los que 23.349 lo hicieron por la del cámping, 23.092 usuarios por el Príncipe, 11.956 por San Jorge y 1.900 por Aldea Moret. El precio de la entrada a las piscinas en la campaña de baños que ahora se inicia será de 1,5 euros para niños y de 2 euros para adultos a diario y de 2 euros para niños y 2,5 para los adultos en festivos. En lo relativo a los abonos, el de adultos tendrá un coste de 16,5 euros y el de los niños será de 12,5 euros.

El alcalde destacó la labor que en los últimos años ha realizado el consistorio para la mejora de las instalaciones municipales. Recordó que existe un proyecto de construcción de un nuevo cámping que se proyecta en el lugar donde está situado el actual, pero que la piscina se abrirá también este verano.

Subrayó que el ayuntamiento se hará cargo además de la piscina de Valdesalor, hará un gran complejo deportivo en el Perú y una piscina olímpica en La Mejostilla. Conyser se encarga del mantenimiento.