Desde que los prestigiosos profesionales de la hostelería Joaquín Barroso y Tomás Vivas se hicieran cargo de ´Más que tapas´, el establecimiento ha revolucionado los desayunos, los aperitivos, el cañeo y el tapeo en Cáceres.

´Más que tapas´ con esta nueva gerencia se ha convertido ya en referente de la restauración de calidad en el número 7 de la cacereña calle San Pedro de Alcántara, frente al Banco Atlántico. El secreto de su gran aceptación son aperitivos muy elaborados y una bodega selecta, con gran variedad de referencias y para todos los bolsillos. A ello se une una carta de tapas, tostas y raciones adaptadas a los gustos del gran público.

Los completísimos desayunos que se ofrecen en ´Más que tapas´ unen a sus variedades de tostadas y huevos revueltos una esmerada repostería y bollería casera exquisita.

Los aperitivos han cambiado y destacan sus tortillas rellenas, de sorprendentes variedades, para cada día de la semana. Pero en general todos los pinchos sorprenden por su cuidadísima elaboración.

´Más que tapas´ es un espacio ideal para disfrutar de aperitivos de calidad a precios estupendos o para un tranquilo café y merienda en pareja.

La gran experiencia de Joaquín Barroso y Tomás Vivas en el mundo de la hostelería asegura el previsible éxito de ´Más que tapas´ en el panorama de la restauración extremeño.