No quiere que la confundan con una egoblogger , su vocación no consiste en comprar ropa, ni vestir todos los días un modelo diferente, ni fotografiarse. "La industria de la moda es mucho más que eso y a veces, por desconocimiento, nos meten a muchos en el mismo saco. Sólo intento mostrar mi pasión y trabajaré duro por cumplir mi sueño". Así lo explica la cacereña Meña Delgado, creadora del blog 'Módame', quien además tiene una asesoría de imagen (estudió un curso superior en Madrid) ejerce como personal shopper (se desplaza a distintos puntos del país para orientar a sus clientes) y estudia un doble grado de Administración y Dirección de Empresas, y Turismo. "Cuando acabe en enero me trasladaré a Madrid para centrarme en el tema empresarial de la moda", afirma.

Desde niña buceaba en las revistas de su madre y con el tiempo se planteó dedicarse a ello seriamente. Su blog, que llega a registrar 3.000 visitas diarias, le permite mostrar su estilo casi a diario, conocer a profesionales de interés y contactar con las marcas que le piden colaboraciones. Pero no oculta las dificultades de mantenerlo actualizado: buscar escenarios, hacerse las fotos, editar los post...

¿Vestir bien es difícil? Meña afirma que cada persona "tiene su estilo" y que ahora la moda está "más a mano". "La gente se arregla hoy con accesorios, plataformas, sombreros y complementos que antes solo utilizaba una minoría". En su opinión, las tres prendas que nunca deben faltar en el armario son "una camisa blanca, zapatos de salón con tacón medio y un buen bolso". Confiesa que no tarda en elegir su ropa cada mañana y que le encanta jugar con los accesorios. En su blog no miente: "Lo que llevo es lo que me he puesto para el día, no me cambio para las fotos".