Mesón El Bierzo ha sido la ganadora del Tercer Concurso de Terrazas Ciudad de Cáceres que cada año convoca EL PERIODICO EXTREMADURA. El lector ganador del fantástico viaje a Tenerife para dos personas es Juan Francisco Aguado Franco. El Bierzo ha obtenido cerca de 4.000 votos totales entre los procedentes de Redextremadura y los remitidos por los lectores por correo. El establecimiento, que se encuentra en una céntrica plaza de Los Fratres, está especializado en cocina leonesa y extremeña. La propietaria del establecimiento es Elena Moreno y el encargado su padre, Juan Antonio Moreno. Los responsables de El Bierzo están de doble enhorabuena ya que cumplen un año desde que el mesón abriera sus puertas. La entrega del galardón tendrá lugar hoy a la una. Mañana se publicará una doble página sobre el concurso.

EL PERIODICO EXTREMADURA quiere agradecer a las terrazas su participación en el concurso, así como a lectores e internautas de Redextremadura la gran respuesta que ha tenido su tercera edición. Los patrocinadores Bacardi Breezer, Nicesa y Aecahtur también han expresado su satisfacción por el buen desarrollo del concurso.

Junto a Mesón El Bierzo han participado El Brocense, El Corral de las Cigüeñas, Sabor a Mistura, El Montaíto, Temis, Abadía, Pony Pisador, Terraza Plaza Italia, Gambrinus, El Rodeo, Extremadura Hotel, Casa Luciano, Kiosco de la Música, Guadipark, El Fogón, Versus, Zeus, Yelmo, Don Chuletón, El Puchero y Alventus.