El secretario general del PSOE de la provincia de Cáceres, Miguel Ángel Morales, ha anunciado hoy su precandidatura a las primarias del partido para optar a continuar en el cargo.

Morales ha anunciado de manera oficial su precandidatura con el convencimiento de asumir los retos que tienen por delante "con la experiencia de los errores cometidos y la firme convicción de continuar afianzando los aciertos colectivos".

Reconoce que no es más que una pieza de un engranaje coral formado por miles de militantes que han depositado su confianza en el.

"Estaré eternamente agradecido y dispuesto a devolverles con esfuerzo y dedicación todo lo que el PSOE requiere de nosotros", ha subrayado.

El socialista dice que no hace más que contestar a las "inquietudes" que le han llegado estos días y "bajo ningún aspecto intenta comenzar la campaña".

Hasta el 1 de septiembre, fecha estipulada por reglamento, no hará anuncios que tengan que ver con la organización interna.

Del PSOE ha dicho que es un partido que "goza de gran salud" gracias, entre otras cosas, a su capacidad de debate y elección directa de sus representantes.

En cuanto a la campaña, ha adelantado que será "cercana, austera, sin alardes".

"Seremos los de siempre", ha agregado, los que conocen cada metro de la provincia, cada casa del pueblo y cada militante.

Morales ha asegurado que está dispuesto a "echar una mano desde el lugar que la militancia diga".