El Coro Rociero de Cáceres interpretará una misa rociera mañana domingo en la iglesia de San Juan Macías, en la barriada de la Mejostilla, en una jornada en la que se recaudarán fondos con el objetivo de hacer frente al coste de las obras de ampliación del templo parroquial.

La misa comenzará a las 13 horas y al finalizar ésta también está previsto que el coro rociero cacereño cante villancicos y alguna salve.

La parroquia esta regentada por los dominicos, quienes desde hace tiempo están trabajando para conseguir el dinero necesario para ampliar las instalaciones y ofrecer mejores servicios a los ciudadanos del barrio.

CAMPAÑA DE NAVIDAD Hermenegildo Delgado, del coro rociero, explicó ayer a este diario que desde hace 18 años se colabora de forma desinteresada con distintas instituciones de la ciudad, sobre todo en las navidades. En esta época, el coro suele cantar su repertorio en Proa, las casas de la misericordia de Alcuéscar y Pinofranqueado, las hermanitas de los pobres, la residencia asistida y otros centros de mayores de la ciudad.