La Comisión de Régimen Interior y Personal del Ayuntamiento de Cáceres, que preside el concejal Cipriano Madejón, dictaminó ayer, por unanimidad, a favor de la modificación y actualización del Catálogo de Puestos de Trabajo del consistorio.

Con esta modificación se incorporan a la Catalogación, documento en el que se determinan las retribuciones complementarias, un total de 44 nuevos puestos de trabajo, procedentes de todas las áreas y categorías profesionales.

Esta decisión se basa en la nueva Relación de Puestos de Trabajo (RPT) y en la posibilidad que se abrió en el acuerdo del Pleno de octubre en el que se reflejó que "el Catálogo es un documento abierto y flexible", informó ayer el consistorio en nota de prensa.

Por otra parte, la Comisión de Régimen Interior dictaminó, también por unanimidad, el acuerdo de la Mesa General de Negociación sobre el proceso de consolidación de empleo temporal en fijo.

Con este acuerdo se pondrá en marcha la consolidación de 22 puestos que son susceptibles de consolidarse y convertirse en fijos, ya que la mesa de negociación ha considerado que responden a necesidades estructurales.