El portavoz del PSOE de Extremadura, Miguel Ángel Morales, afirmó ayer que el partido «está por encima de cualquier personalismo» y añadió «Los congresos no son nuestros retos. Nuestros retos son la igualdad, la justicia social y el solucionar la vida de las personas». El secretario provincial socialista se expresó así durante la celebración en Moraleja del Comité Provincial del PSOE de Cáceres.

Morales recalcó que «fuera no importan nuestras luchas internas, sino la capacidad de unir voluntades para transformar la realidad y contribuir a mejores servicios, mejores infraestructuras y mayor igualdad», informa el partido en una nota y recoge Efe.

El secretario general del PSOE de comenzó su discurso valorando la lucha de Yolanda Vegas por encontrar justicia en el drama vivido por las familias de las víctimas del Yak-42. «La lucha de Yolanda es la lucha de todo el PSOE». Además, agradeció el trabajo de los compañeros que «trabajan a destajo para reconducir el expolio de los cuatro años de gobierno de la derecha en Extremadura y la provincia de Cáceres». Por último, valoró también la labor de los compañeros del Congreso y del Senado.