Un hombre de 42 años falleció la noche del pasado viernes en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Montehermoso, tras colisionar el ciclomotor que conducía con una furgoneta; mientras, una mujer de 85 años resultó herida de gravedad al ser atropellada por un vehículo en la N-630 a su paso por la localidad de Cañaveral.

El accidente en el que falleció el motorista, cuyo nombre responde a las iniciales D. G. R., ocurrió sobre las 20.08 horas en el kilómetro 23,200 de la Ex-370, salida de Montehermoso en dirección a Plasencia, cuando su ciclomotor colisionó con una furgoneta conducida por A. C. G., de 38 años, que resultó ileso.

En cuanto al accidente ocurrido en la travesía de Cañaveral, ocurrió sobre las 21.25 horas y en él resultó herida de gravedad una mujer de 85 años que fue arrollada por un vehículo. Sufrió, a consecuencia del impacto, un trauma craneal y fractura abierta en el tobillo.

Fue el Centro de Emergencias 112 el que, tras recibir una llamada informando del accidente, envió de forma inmediata al lugar una unidad medicalizada que trasladó urgentemente a la herida hasta el hospital Virgen del Puerto de Plasencia.