Un motorista de 32 años, R. B. H., vecino de Hervás, perdió ayer la vida en un trágico accidente de circulación en el que se vieron implicados una furgoneta y dos motocicletas. Ocurrió a las 17.40 horas en el kilómetro 3 de la carretera CC-82, vía que comunica Hervás con la antigua carretera N-630, cuando, según informó a este diario la Guardia Civil, la motocicleta que conducía el fallecido, una Yamaha matrícula M-0881-LK, colisionó por alcance con una furgoneta que circulaba delante.

A consecuencia de la colisión, añadieron las mismas fuentes, el conductor de la Yamaha cayó a la calzada, resultando en ese momento atropellado por una segunda motocicleta, una Honda matrícula 4136CWN, que le seguía a corta distancia. Aunque no ha sido confirmado, todo parece indicar que los motoristas se conocían y circulaban juntos.

Hasta el lugar de accidente se desplazaron de forma inmediata los efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, una unidad medicalizada del Servicio 112 y un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Hervás. El herido falleció en la ambulancia que le trasladaba al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia, donde se le practicó la autopsia.