+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Mucho ruido y pocas nueces

 

ANTONIO Sánchez
16/10/2011

TCtuando los políticos no quieren hacer alguna cosa forman una comisión para que lo estudie. Las comisiones no estudian lo suficiente y suspenden. Pero cuando no saben hacerlo van más lejos y convocan una mesa con los implicados. Es lo que quieren hacer con el ruido pues, aunque parezca mentira, tras tres décadas de ruidos y molestias aún no saben qué hacer y pretenden que lo discutan vecinos y hosteleros. Los vecinos, que son muy listos, se han negado y urgen a que comiencen por aplicar la ley que el mismo ayuntamiento aprobó hace bien poco. Pero el ayuntamiento no está por la labor e incluso ignora que los ruidos han aumentado porque el síndrome de abstinencia lleva a los fumadores a consumir en la calle a todas horas del día y de la noche con las consiguientes molestias para los vecinos. ¿No habíamos quedado en que no se podía consumir en la calle? Pues la policía pasa ante estos transgresores y hace oídos sordos y ojos que no ven, o, como hace días, tras aparcar en prohibido como es habitual se limita a detenerse un ratito para charlar con los coleguillas, aunque sin consumir. Y si la policía hace eso debe ser porque no tiene otras órdenes. No es de extrañar que algunos barandas municipales acaben ante los tribunales. ¿No podrían convocar una mesa para que los vecinos debatieran sobre el horario de trabajo de los concejales, su productividad, sus sueldos y cuantos concejales son necesarios en la ciudad?

   
2 Comentarios
02

Por ADM 23:24 - 16.10.2011

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Excelente exposición Sr. Sánchez. Saludos

01

Por martitadenoche 21:45 - 16.10.2011

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Yo los he visto consumiendo muchas veces, a sus amiguetes nunca los denuncian, tontean con las camareras, etc... los de corrupción en miami son los peores !!