Una joven de 24 años, cuya identidad responde a las iniciales A. R. C., falleció en la madrugada de ayer tras empotrarse el vehículo que conducía contra un muro de contención de la Nacional 630, en una zona muy cercana al polígono industrial de Las Capellanías, según informaron ayer a este diario fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

El accidente ocurrió a las 00.45 en el punto kilométrico 546 de esta carretera nacional, a la salida de la última rotonda cercana al polígono donde la carretera finaliza su desdoblamiento y aún en el término municipal cacereño.

El coche que conducía la víctima en dirección a Salamanca, un Skoda Octavia con matrícula de Portugal 26-68 XG, se salió de la calzada por el margen izquierdo, chocando a continuación con una pared de contención. La Guardia Civil desconoce las causas que motivaron que el vehículo se saliera de la vía. El coche quedó destrozado a consecuencia del fuerte impacto y la mujer resultó muerta en el acto, según las mismas fuentes.

FUNERAL EN VALVERDE La joven fallecida era natural de la localidad cacereña de Valverde del Fresno, aunque según ha podido saber este diario residía desde hace algún tiempo en Plasencia, localidad a la que supuestamente volvía cuando sufrió el siniestro. Estaba previsto que ayer, a las siete de la tarde, se oficiara el funeral por la víctima en la parroquia de Valverde del Fresno, donde sería enterrada.