El joven natural de la localidad onubense de Zalamea la Real, que el 22 de enero sufrió un accidente en la avenida de Alemania, falleció el pasado sábado en el hospital Infanta Cristina. José María B. M., que este año hubiera cumplido 30 años, estaba en coma profundo, con hemiplejia derecha, contusión pulmonar bilateral, insuficiencia respiratoria, fractura de pelvis y de clavícula y nivel de conciencia bajo, según el último parte médico del Servicio Extremeño de Salud el pasado jueves.

El fallecido viajaba de copiloto junto a su hermano Antonio, de 27 años, que sufrió una fuerte contusión pulmonar y la fractura de varias costillas y que fue dado de alta a los pocos días de ocurrir el accidente.

El suceso se produjo a las 5.50 de la madrugada del 22 de enero en la intersección de la avenida de Alemania con la calle Gabino Muriel, donde el vehículo conducido por el joven onubense realizó un giro indebido a la izquierda y chocó frontolateralmente con un vehículo de la empresa Conyser, cuyos ocupantes, un padre y su hijo, resultaron ilesos, aunque el joven, de 29 años, tuvo que ser sometido a diversas pruebas al sufrir un fuerte golpe en la cabeza.