Un hombre falleció ayer por la mañana, sobre las 10,20 horas, en un accidente de tráfico tras chocar el vehículo que conducía contra un camión en la carretera EX-100, que une Cáceres a Badajoz. Los hechos se produjeron en el kilómetro 38.

Según informó el Centro de Emergencias 112 de Extremadura, el siniestro se produjo por el choque entre un turismo contra un camión, resultando herido el ocupante del vehículo, que también quedó atrapado dentro del mismo. Los recursos sanitarios activados confirmaron posteriormente el fallecimiento del herido.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron patrullas de la Guardia Civil de tráfico, varias dotaciones de los parques de bomberos de Cáceres, un equipo médico y una ambulancia del Centro de Salud de La Roca de la Sierra, localidad cercana del lugar donde se produjo el siniestro.

Pero además, en las tareas de rescate por el accidente participaron igualmente un helicóptero medicalizado del 112 con base en la localidad de Malpartida de Cáceres y una dotación del servicio de mantenimiento y conservación de carreteras de la Junta de Extremadura.