El próximo jueves día 6 se inaugura en la Sala Croma (San Ildefonso,7) la exposición "De mis entrañas", una exposición formada por obras abstractas realizadas por la artista Inma Fierro. La inauguración tendrá lugar en dicha sala a las 21.00 horas

El próximo jueves día 6 de febrero, la Sala Croma inaugura la exposición "De mis entrañas", una muestra compuesta por obras realizadas por la artista sevillana Inma Fierro.

La muestra estará compuesta por obras de estilo expresionista abstracto tanto ya pertenecientes a la serie anterior "Dolores Paríos" como por obras jamás expuestas que comparten el mismo trabajo conceptual que las anteriores. Son obras basadas en emociones, que hablan, que comunican, que cuentan historias y experiencias propias de la artista. Son obras que recurren a lo inconsciente, a lo cotidiano y que, a través de las formas indeterminadas, del gesto y de los distintos trazos, reflejan una etapa determinada de la vida de la autora.

Inma Fierro, que se define a sí misma como una persona reflexiva y obsesiva con el tiempo y lo efímero de la vida, es licenciada en bellas artes en la Universidad de Barcelona y tiene un máster en Creación Artística también por la Universidad de Barcelona. La artista ha sido ya galardonada con premios como el Art Nalón o el I.A.J en la modalidad de arte en 2013; el premio Joven del Año en 2012 o el premio Stripart en 2010.

Además, ha sido protagonista de numerosas exposiciones individuales y colectivas, llegando a exponer incluso fuera de las fronteras españolas en lugares como Lisboa o la Gabarron's Fundation de Nueva York.

Tras su inauguración este jueves, la nueva exposición permanecerá abierta al público de lunes a viernes desde las 18.00 horas hasta las 21.00 horas.