CONDENA A UN

DESAGRADABLE INCIDENTE

Lamentamos profundamente el desagradable incidente ocurrido contra la sede de El Periódico. Nuestra solidaridad con todos vosotros ante tal salvajada, que atenta contra la libertad de expresión.

Diputación Provincial de Badajoz

RESPALDO REGIONALISTA

Frente a quienes usan la violencia en lugar de la razón, debemos condenar el ataque infligido a El Periódico. Animo a que siga trabajando en pos de la libertad de expresión y los intereses de Extremadura.

PEDRO CAÑADA. Secretario general

de Extremadura Unida

SOLIDARIDAD EMERITENSE

Desde el ayuntamiento que presido enviamos a El Periódico la solidaridad de todos los que componemos la corporación y, en suma, de todos los emeritenses ante el deleznable acto vandálico ocurrido el pasado sábado en Cáceres. Algo que jamás debe repetirse.

PEDRO ACEDO. Alcalde de Mérida

CONTRA LA INTOLERANCIA

La Unión de Cofradías Penitenciales de Cáceres manifiesta su más enérgica repulsa y condena ante el ataque sufrido por la sede del Periódico, por parte de quienes no tienen otra creencia e ideología que la intolerancia. Personas de este talante, que enarbolan por bandera el odio, la violencia, el daño y el terror, únicamente merecen ser repudiados. Nuestras más absolutas muestras de solidaridad y apoyo para todo el personal que forma nuestro Periódico Extremadura.

LUIS J. JIMENEZ. Presidente de

la Unión de Cofradías

DESDE EL GRAN TEATRO

Deseo manifestaros mi solidaridad y apoyo, y también la de todo el equipo humano del Consorcio Gran Teatro. Estos hechos evidencian la necesidad, cada vez mayor, de proteger la libertad de expresión como garantía última de nuestro sistema de libertades.

ISIDRO TIMON. Director del Consorcio

Gran Teatro de Cáceres

APOYO A TODAS LUCES

Nuestra solidaridad y apoyo hacia El Periódico, ante el ataque sufrido contra la sede del mismo, un hecho que atenta contra la libertad y los derechos de los ciudadanos.

Delegación de Iberdrola

en Extremadura

ALIENTO DESDE

SIERRA DE FUENTES

Tras conocer el acto vandálico sufrido por la sede de El Periódico, queremos ofrecer a todos sus directivos y trabajadores nuestro apoyo y solidaridad por los últimos acontecimientos sucedidos.

ANDRES GUERRA. Alcalde

de Sierra de Fuentes