El incidente quedó en un susto ya que no se registraron daños personales, sólo materiales, pero movilizó a todas las dotaciones de la policía local y concentró a una multitud de curiosos. Hacia las 21.00 horas de ayer, una mujer comenzó a arrojar por la ventana de su vivienda, situada en el sexto piso del número 20 de la avenida Antonio Hurtado, un sin fin de objetos que impactaron contra el asfalto y contra algunos vehículos aparcados en la calle. Afortunadamente no alcanzaron a ningún transeúnte ni a los coches que pasaban en ese momento por la vía.

La mujer lanzó un televisor, una plancha, un sillón, un cassette, discos, prendas de vestir y hasta zapatos. El riesgo que esta actitud suponía para los viandantes obligó a trasladar a todas las patrullas policiales. Los agentes cortaron de inmediato el tráfico (la calzada estaba obstruida) y subieron a reducir a la mujer, que fue finalmente trasladada por un equipo médico al hospital en una ambulancia del 112. Al parecer se encontraba sola en el interior de la vivienda y estaba en mal estado, aunque no trascendieron las razones que le llevaron a actuar de ese modo.

Los agentes de la policía local y los trabajadores de la empresa Conyser recogieron todos los enseres y llenaron varias bolsas de tamaño comunitario, que fueron depositadas en una furgoneta municipal. Posteriormente, los operarios limpiaron la acera y la calzada, llenas de restos rotos y cristales. A las 22.30 horas ya se había restablecido el tránsito por la avenida. Mientras tanto, muchos ciudadanos se agolpaban en la zona y comprobaban los daños del impacto en los vehículos estacionados.