Una mujer sufrió heridas y magulladuras, al margen del lógico cuadro de nerviosismo, a causa de un robo por el procedimiento del tirón del que fue víctima en la plaza de las Piñuelas, según ha confirmado la policía local cacereña. Los hechos ocurrieron a las 21.45 del miércoles, cuando la ciudadana paseaba por esa zona del casco viejo. Debido a los daños, los agentes avisaron a una ambulancia para el traslado de la herida al hospital. El ladrón no ha sido aún detenido.

Es el segundo robo por este procedimiento que tiene lugar en la capital cacereña en menos de una semana. El anterior se produjo pasada la una de la madrugada del viernes al sábado junto al Bingo Cánovas, en la avenida de España. El ratero, tras robar el bolso a una mujer, huyó por General Yagüe y fue finalmente localizado y detenido.

El parte de sucesos de la policía local informa también de la localización de un contenedor de basuras ardiendo en la calle Teniente Ruiz, junto a General Margallo. Finalmente, los bomberos sofocaron las llamas.