Una mujer se tiró ayer a última hora de la tarde del puente de La Mejostilla sin sufrir heridas de gravedad. La ambulancia la trasladó al hospital San Pedro de Alcántara, donde recibió la atención médica necesaria.

La mujer reside en un centro de atención psiquiátrica que está en la zona. Según testigos presenciales consultados por este diario, estaba paseando por el barrio cuando decidió subirse al puente para saltar a la carretera. "En ese momento pasaban coches por la vía y han tenido que frenar de repente", aseguró un testigo. Muchos residentes de las viviendas que están en las cercanías acudieron de inmediato al escuchar el ruido de las sirenas de la policía para comprobar lo que había ocurrido.

En uno de los vehículos que circulaban por la calzada iba conduciendo una ATS, que enseguida salió para prestar los primeros auxilios a la herida, hasta que llegó un ambulancia, casi veinte minutos después de ocurrido el suceso. La mujer se encontraba tumbada en el asfalto sin moverse, aunque no tenía lesiones de importancia, ya que cayó de pie. Testigos del incidente afirmaron que la han visto muchas veces por el barrio, como al resto de los pacientes del centro, que, según los vecinos, "tienen mucha libertad, siempre los vemos andando por el barrio sin ningún control", afirman.