Una mujer resultó intoxicada ayer por el incendio declarado en una vivienda situada en el tercer piso del número tres de la calle Andrés Burgos, en el polígono de La Mejostilla. El suceso ocurrió alrededor de las 14.30 horas de la tarde y fueron necesarias dos dotaciones de los bomberos para apagar el fuego que se originó en una cocina.

Según explicó ayer un portavoz del Sepei, los tareas de extinción se prolongaron durante una hora y fue necesario evacuar a todos los vecinos del inmueble que, en ese momento, se encontraban en sus domicilios.

Aunque el fuego no se propagó al resto de las viviendas, la cocina sufrió graves daños y el humo invadió el resto de las habitaciones. Tras quedar totalmente extinguido el incendio, los vecinos pudieron regresar a sus casas alrededor de las cuatro.

Por otro lado, tres vehículos ardieron en la madrugada de ayer en Aldea Moret. El primero ocurrió en la calle Santa Lucía a las 3.35 horas y afectó a un Renault 11 con matrícula CC-6491-G. Los dos siguientes tuvieron lugar en la calle Canario. Un Renault Megane, con matrícula CC-8812-S, quedó carbonizado por el fuego que dañó también a un Peugeot 206.