El programa de conciertos en la parte antigua de Cáceres puesto en marcha por el ayuntamiento afronta hoy su segundo viernes de actividades a las 21 horas la música de Beltayne. El grupo ofrecerá un concierto itinerante que partirá de la puerta de Mérida y recorrerá la plaza de las Claras y la de las Veletas. A las 21.30 horas actuará un trío de cuerda en la plaza de Santa María y a las 22.30 horas, en la Plaza de San Mateo, tendrá lugar una actuación de guitarra flamenca.

Mañana, a las 21.00 horas se iniciará un concierto itinerante de Jazz Intimate, que recorrerá la plaza Mayor, el Arco de la Estrella y la calle Orellana. Más tarde, a las 21.30 horas, se celebrará una Noche africana en la plaza de Santa María y a las 22.30 la plaza de San Mateo acogerá una actuación de guitarra flamenca.

Asimismo, el domingo Lourdes Garrido protagonizará a las 21.00 horas un concierto itinerante por la plaza Mayor, el arco de la Estrella y la plaza de San Juan

El programa Música en la noche, puesto en marcha por el ayuntamiento con un presupuesto de 60.000 euros, pretende dar vida este verano a la ciudad monumental.