+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

la programación cultural cacereña

La música de Mecano y de Strauss, próximas citas en el Gran Teatro de Cáceres

La sala acoge hoy a las 19.00 horas un espectáculo de magia de Paulino Gil . Mañana será el turno de la obra ‘Juan D. y Beatriz’ para público infantil

 

La Strauss Festival Orchestra, durante una de sus famosas actuaciones. - FACEBOOK STRAUSS FESTIVAL ORCHESTRA

Robin Torres, durante una de sus actuaciones Tributo a Mecano. - FACEBOOK ROBIN TORRES

EUROPA PRESS
03/01/2017

Un espectáculo de magia, teatro para niños, el concierto de Año Nuevo con ballet y un musical tributo a Mecano configuran la programación cultural del Gran Teatro de Cáceres para esta primera semana de 2017.

La cita comienza hoy con ‘Chequín’ un espectáculo del mago Paulino Gil, que interpreta a Leonardo, un mágico viajero que llega al Hotel Extravaganza donde le espera un singular recepcionista llamado Mirilla realizado por Julito Rapado.

El montaje, que se podrá ver en la capital cacereña a partir de las 19.00 horas, recibió el Premio al mejor espectáculo de Magia cómica en el Campeonato mundial celebrado en Alemania (Agosto 2014).

Ya el miércoles, día 4, le llega el turno a la obra ‘Juan D y Beatriz’, que podrá verse a las 18.30 horas dirigida a público infantil y familiar en la que no faltará la música, el baile y las risas.

El viernes 6, Día de Reyes, llega al Gran Teatro el concierto de Año Nuevo a cargo de la Strauss Festival Orchestra con ballet. Será a las 19.00 horas cuando vuelva a Cáceres esta producción avalada por 27 años de éxito y que ya han visto cinco millones de espectadores en todo el mundo.

La primera semana del año se cierra con el musical tributo a Mecano ‘Hija de la Luna’ que llega el sábado, día 7, a las 20.30 horas para rememorar el cancionero del grupo más famoso de los años 80 y 90 de la mano de Robin Torres.

Noticias relacionadas