La sala Cámeron tiró la casa por la ventana para festejar su tercer aniversario y agasajar a sus mejores clientes con una maratoniana fiesta en la que no faltó de nada. Los invitados --casi 300 personas-- estuvieron a la altura del evento y muchos de ellos acudieron a la cita con traje y corbata y ellas ataviadas con sus mejores galas.

El maestro de ceremonias fue el cantante Yanko y el primero en subir al escenario el humorista Juan y Punto, conocido por sus apariciones televisivas en El Club de la Comedia .

Entre copas y canapés --de todo tipo y exquisitos-- el ambiente se fue animando. La explosiva Yolanda San Juan y su espectáculo de cabaret, hicieron el resto. Ya no había quien parase una fiesta que será recordada durante mucho tiempo.

Llegó el turno de la cantante Rebeca. Tampoco defraudó. La sala Cameron quería "dar a los clientes y amigos lo que se merecen", asegura su relaciones públicas. Y a fe que lo logró. Uno de los mejores momentos llegó de la mano de Gene, de Inlavables, que deleitó a los presentes con su inconfundible voz, mezclada con rock y música house .

La fiesta fue un éxito, según los asistentes. Como era de esperar Cameron estuvo a la altura de las circunstancias y preparó un evento con glamour y ese estilo propio que sólo algunos locales son capaces de lograr. A pesar de que sólo lleva tres años en marcha, esta sala se ha convertido en todo un referente entre el público cacereño y eso merece una celebración por todo lo alto.

El conocido relaciones públicas de la discoteca cacereña de la avenida de España se mostró muy satisfecho con el resultado del cumpleaños y anunció que esta fiesta ha abierto el camino a las muchas otras que se organizarán esta temporada.