De "rotundo éxito" han calificado los productores del musical Fama la respuesta de los cacereños al espectáculo. Ayer, tras el primer pase ofrecido en la ciudad, Javier Muñiz, gerente de producción, reconoció que el resultado de taquilla ha superado todas las previsiones. "Confiábamos en que la respuesta iba a ser importante, pero tener el primer día, siendo además jueves, un lleno casi total nos sorprendió, y por la venta actual de entradas, casi el 90%, no descartamos que en las cuatro funciones restantes se consiga el lleno".

Muñiz reconoció que este espectáculo musical, que mueve a más de medio centenar de personas, entre ellas un elenco de 33 actores y actrices, "no habría podido ofrecerse en Cáceres de no contar con el apoyo económico de la Junta de Extremadura y Caja Duero, pues su coste --señaló-- es muy elevado".

Por su parte, el director de la Obra Social de Caja Duero, José María Asenjo, mostró en nombre de la entidad su satisfacción por haber colaborado en hacer posible que el musical Fama se esté pudiendo disfrutar en Cáceres, "pues realmente es un espectáculo sublime, espléndido".